Nosequién y Nosecuantos, Libido, Bareto, Río, Miki Gonzales y banda de Pedro Suarez Vértiz en Trujillo

Llega Trujillo el Viva Perú

 

Llega a Trujillo el Viva Perú. Tu Orgullo, tu música, tu fiesta. La gira más grande y ambiciosa llega a nuestra ciudad este 20 de septiembre abriendo paso a  las fiestas primaverales.

 

Este gran concierto con las mejores bandas nacionales se realizará en la explanada del Mall Aventura Plaza a partir de las 3:00 de la tarde más de diez bandas se darán cita para esta extraordinaria gira que llega a nuestra ciudad entre ellos Raul Romero con los éxitos de los Nosequién y los Nosecuantos, Libido ,Bareto ,Río ,Miki Gonzales y sus grandes éxitos, La Sarita, Daniel F ,Laguna Pai, Uchpa, Trémolo, Buraco, la banda de Pedro Suarez Vértiz y muchos más.

 

Según los organizadores el evento además de contar con los mejores exponentes de la música peruana, contará con una logística impresionante, comentaron también que las medidas de seguridad son primordiales para el desarrollo del evento y se han tomado todas las previsiones para la tranquilidad del público trujillano.

 

Trujillo será la cuarta fecha de esta exitosa gira , anteriormente se realizó en las ciudades de Arequipa, Cuzco y Huancayo con gran aceptación del público. Las entradas ya están a la venta en Teletiket de Wong y Metro y Sandwichería Jano’s de la Av. España.

 

La capacidad es limitada, no dudes en adquirir tu entrada en preventa a los mejores precios (General S/.25 – Vip S/.50)

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *