Nombran comando de campaña provincial en PAP

Nombran-comando-de-campaña-provincial-en-PAP

 

Tal como lo anunciara hace unas semanas Omar Quezada, el Secretario General del Partido Aprista Peruano, mediante la respectiva resolución hecha llegar a varias instancias en las últimas horas, nombró un comando que se encargará de llevar adelante la campaña provincial para las elecciones del 2014.

 

El comando será liderado por Daniel Salaverry y está conformado por Wilson Toribio, Paul Rodriguez, Rocío Taboada Pilco, Carlos Martínez Polo y el independiente Carlos Fernández Verde, según confirmaron fuentes oficiales del Partido Aprista en La Libertad.

 

La polémica sin embargo ha estado presente pues Quezada Martínez desautorizó hace unos días al otro Secretario General, Jorge Del Castillo, cuando conformó una Comisión en Trujillo que evaluaría las candidaturas y que integraban Carlos Martínez Polo, Luis Alva Castro y Luis Santa María, lo que al final se desarmó.

 

Al final esto provocó una minicrisis en el PAP que fue resuelta con la licencia otorgada a Del Castillo Gálvez, quien habría salido perdedor en esta medición de fuerzas pues incluso se rumoreó que había presentado su renuncia al cargo.

 

La Inclusión de Fernández Verde, por su parte, ratificaría la voluntad de la dirección  política nacional del PAP de contar con figuras independientes, decisión que será confirmada en el plenario próximo del mes de noviembre.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 + eleven =