No presentaron tachas contra candidatos a la municipalidad de Trujillo

Share:

No presentaron tachas contra candidatos a la municipalidad de Trujillo

 

Ningún ciudadano presentó ante el Jurado Electoral Especial de Trujillo (JEET) tachas en contra de alguna de las diez listas que fueron admitidas para la alcaldía provincial de Trujillo. El plazo para objetar las nóminas venció el último viernes a las 5:00 p.m.

 

Si bien hasta el momento no se han emitido las resoluciones de inscripción de las listas, se sabe que los candidatos en carrera son: Hugo Quevedo Tello (Acción Popular), Julio Maldonado Albarracín (Democracia Directa), Mario Chávez Gil (Frente Amplio por la Justicia, Vida y Libertad), Daniel Salaverry Villa (Fuerza Popular), Ronald Grados Méndez (Movimiento Regional Independiente de Campesinos, Obreros, Empleados y Estudiantes).

 

También, Elidio Espinoza Quispe (Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez), Luis Santa María Mecq (Partido Aprista Peruano), Manuel Llempén Coronel (Alianza Para el Progreso), Carlos Alcántara Espinoza (Partido Humanista Peruano) y Raúl Rodríguez Marcelo (Vamos Perú).

 

Según el JEET, las únicas tachas presentadas han sido en contra de los candidatos Carlos Vásquez y Wilder Ramos, postulantes a las alcaldías de Víctor Larco y Salpo. La primera ha sido apelada y la segunda fue declarada infundada.

 

Clave

 

Asimismo, hay pendientes cuestionamientos a las declaraciones juradas de los candidatos César Acuña, Luis Valdez y Manuel Llempén, todos ellos del partido Alianza Para el Progreso. También existe otro contra el alcalde de Virú, Ney Gámez, del Partido Aprista Peruano. (Fuente: La República)

Comentarios

Previous Article

Piden a Niño del Milagro que ganen los mejores en las elecciones de octubre

Next Article

Manuel Llempén cuestiona a Elidio y Salaverry por enfrascarse en enfrentamientos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 2 =