Niño resulta herido luego de caer a la pista cuando empujaba el coche con su hermanito menor de un año

Un niño de aproximadamente cuatro años de edad, que había sufrido un corte en la cabeza tras caer a la pista cuando empujaba el coche con su hermanito menor de un año, ha sido auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes le han prestado primeros auxilios, logrando detener la hemorragia y curar la herida.

 

La emergencia ha ocurrido poco antes de la una de la tarde de este lunes, en la cuarta cuadra de la calle Suárez, en el barrio Chicago, según refiere un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

 

En el documento, los agentes explican que cuando se encontraban realizando el servicio de vigilancia preventiva por la zona tres de la ciudad, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a un niño llorando junto a su madre, quien sostenía un coche con un bebé en el interior.

 

Agregan que de inmediato se han acercado para indagar lo que ocurría y han notado que el niño estaba sangrando de una herida que se había hecho en la cabeza al caer cuando hacía rodar el coche en el que trasladaba a su hermanito, según comentó la mamá.

 

Los agentes indican que lo primero que han hecho ha sido tranquilizar al menor y después han procedido a proporcionarle primeros auxilios, logrando controlar la hemorragia en pocos minutos, tras lo cual han curado la herida, la misma que no ha requerido de sutura, ya que ésta era leve.

 

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que terminada la atención, la madre del menor, Milagros Saavedra Saavedra, domiciliada en la calle Suárez 731, ha quedado muy agradecida por el apoyo recibido de los policías locales.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *