Niño muere arrollado por microbús en céntrica vía de Trujillo

Share:

Familiares de la víctima exigen justicia y culpan de la tragedia al chofer de la unidad de la empresa Esperanza Express.

accidente-avenida-vera-enriquez

Un menor de apenas un año y nueve meses de edad murió tras ser arrollado por un microbús de la empresa Esperanza Express en la avenida Manuel Vera Enriquez de Trujillo.

 

La víctima de iniciales O. E. V. G. estaba junto a su madre Elsa Guerrero Delgado. Cuando ambos bajaban del vehículo, un extremo de la chompa de la madre de familia se enganchó en el pasamano.

El conductor del microbús reinició la marcha y lamentablemente el menor cayó y fue arrollado.

 

La madre también resultó con algunos golpes pero la peor parte la llevó su pequeño hijo quien fue trasladado de inmediato al Hospital Regional aunque lamentablemente llegó cadáver.

 

El chofer del vehículo de placa P2A-708 identificado como Domingo Malqui Rubio (56) fue detenido y trasladado a la comisaría de Ayacucho para las respectivas diligencias.

 

El cuerpo del menor fue trasladado a la morgue y sus familiares pidieron justicia y culpan del hecho al chofer pues, aseguran, no hizo caso de los desesperados gritos de la madre al momento del trágico hecho. (Texto y foto: RPP).

Comentarios

Previous Article

Mandatario entregó viviendas de fácil acceso a personal subalterno de la Marina de Guerra

Next Article

US$4,1 millones para hombre olvidado en la cárcel

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

sixteen − 2 =