Niño casi estrangula a monja en hospital Belén

Dicen que se “le metió el diablo”.

Niño-casi-estrangula-a-monja-en-hospital-Belén

Un niño de 14 años es aquejado, desde hace aproximadamente un mes, de lo que en apariencia es una posesión demoniaca. Su comportamiento, cuando pierde la conciencia y cae en una especie de trance, tan insólito como perturbador, incluye hablar de un modo siniestro, como si fuese en un idioma del otro lado del mundo.

 

Además, lanza insultos contra Dios, intenta agredir a quienes están junto a él y escribe en hojas el famoso “666”. El insólito caso ocurre en el Belén. En dicho nosocomio se encuentra internado J.G.C.C., el afectado, quien, dicho sea de paso, ayer intentó ahorcar con sus manos a una monja que quiso dialogar con él y le mostró un crucifijo.

 

 A su corta edad, este muchachito padece lo que la ciencia, a través de los años, ha catalogado como un trastorno de personalidad múltiple, aunque sus padres creen en verdad que está poseído por un ente maligno.

 

“No sabemos a quién más acudir; los médicos no le encuentran nada, le han sacado numerosos análisis y al parecer todo está bien”, comenta su papá, José Orlando Cruz Gómez, quien además es miembro de la Iglesia Israelita.

 

Según Cruz, un domingo por la noche, al llegar a casa, encontró a su hijo en el piso de la sala; al parecer había perdido la conciencia. Aquel, asegura, fue el inicio de las crisis.

 

“Tenía, además, bastante fiebre, de modo que lo internamos en el Belén, pero a la fecha no hay nada raro en su organismo; por eso los médicos han decidido trasladarlo a psiquiatría del Regional”, añade.

 

El traslado del menor se hará efectivo; no obstante, sus padres han solicitado la presencia de algunas autoridades religiosas para practicarle un exorcismo. “Nosotros somos israelitas y en nuestra comunidad hay una persona que tiene el poder de curar este tipo de males; queremos que nos permitan llevarlo con él… queremos salvar a nuestro hijo”, puntualizó Cruz. (Satélite).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × three =