Nicole Pillman en Trujillo

Luego de haber representado al Perú en el Miami International Song Festival y obtener el 2do lugar en Mejor Interpretación y antes de iniciar su camino hacia la internacionalización Nicole Pillman llega con todo su romanticismo a la ciudad de Trujillo para un inolvidable concierto en PANDORA CLUB.

 

Nicole Pillman se encuentra grabando su tercer disco, material que incluirá una canción a dúo con el reconocido cantautor chileno Alberto Plaza, Nicole viajará a concretar la primera parte de su camino hacia la internacionalización en el mes de septiembre a la ciudad de Miami.

 

Pillman presentará en Trujillo un show con sus éxitos “Entre la espada y la pared”, “Ahora no”, “No Sabes Nada del amor” “No te recuerdo” además de canciones que harán vibrar al público trujillano.

Acompañada de su banda Nicole presentará un show lleno de romanticismo y energía.

 

“Me emociona visitar Trujillo, es una ciudad hermosa con un público respetuoso que sabe apreciar el trabajo de los artistas, además de mis baladas la gente pasará una noche llena de energía con canciones de artistas como Ha Ash, Carlos Vives, etc. No solo cantaremos sino también será una noche para bailar”

 

La cita es el VIERNES 21 DE AGOSTO

Ingreso a partir de las 9pm

PANDORA CLUB

Urb. Las Palmeras De San Andrés Mz C Lt7

2 Cuadras antes del Soccer Club

 

INGRESO GENERAL: S/.15.00

A LA VENTA EN LA TAQUILLA DEL LOCAL DESDE LAS 9PM

 

ENCORE PRODUCCIONES

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *