Navidad adelantada celebraron los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y efectivos policiales del servicio de Patrullaje Integrado Preventivo participaron ayer en una chocolatada, adelantando la navidad, ya que no dispondrán de otro momento para esta actividad pues todos están en situación de “máxima alerta” por esta fecha y las fiestas de fin de año.

La actividad fue organizada por los mismos agentes, con el apoyo del cuerpo de supervisores dirigido por Gastón Miranda, del gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Florez Corbera, y el subgerente Marco Ñamoc Romero.

Poco antes de la siete de la mañana, antes de salir a cumplir con sus labores cotidianas de protección a la población, los uniformados formaron ordenadamente en su local de la avenida 29 de Diciembre, luego compartieron la chocolatada preparada por sus colegas, así como el tradicional panetón, y participaron en el sorteo de canastas y otros víveres adquiridos con sus aportes voluntarios.

En un breve mensaje, Florez Corbera aprovechó la ocasión para reconocer la esforzada labor que realizan los agentes para mejorar la seguridad ciudadana, los felicitó por su identificación y compromiso con el pueblo y les deseo una feliz navidad a cada uno de ellos y a todos sus familiares.

Culminado el compartir, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y los efectivos de la Policía Nacional se dirigieron a cada una de sus zonas para continuar con su labor, la misma que ha sido reforzada desde el pasado 15 de diciembre y se prolongará hasta el nuevo año.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eleven − one =