Navarro: Partido con Caimanes es decisivo para tener una posibilidad de seguir peleando este campeonato

NAVARRO EL PARTIDO CON CAIMANES ES DECISIVO PARA TENER UNA POSIBILIDAD DE SEGUIR PELEANDO ESTE CAMPEONATO

 

En tienda Poeta dejaron atrás la derrota ante los Santos en el callao. Los dirigidos por Franco Navarro ahora solo piensan en el partido ante Caimanes en el Elías Aguirre por la décima fecha del torneo del Inca. El “Pepón” sabe que este duelo se juega todo para seguir peleando arriba en el torneo  del inca.

 

“Sí, yo creo que es decisivo para tener una posibilidad de seguir peleando este campeonato, yo creo que para este campeonato es decisivo este partido”. Mencionó Navarro.

 

El técnico poeta se encuentra más tranquilo al saber que podrá contar con Cardoza para el inicio del Apertura luego que la Federación Peruana de Futbol haya habilitado.

 

“Sabemos que ya está habilitado y esa es nuestra tranquilidad porque nos va a fortalecer, nos va ayudar en la parte posterior para darle esa seguridad y esa tranquilidad y la experiencia, el complemento que necesitamos por ahora y estaremos todo listo y preparado para empezar el apertura”. Sostuvo el técnico Poeta.

 

Por otro lado el “Bombarderito” Daniel Chávez se siente contento por el nuevo llamado del seleccionador Pablo  Bengochea para su segundo microciclo.

 

“Contento, gracias a Dios que puedo estar en el micro ciclo de la selección con ganas de ir y demostrarme para llegar a estar en los partidos que se vienen (Inglaterra y Suiza)” Finalizó Chávez.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *