Naturlandia dictará taller de cocina vegetariana “Proteínas Vegetales”

Naturlandia dictará taller de cocina vegetariana Proteínas Vegetales

 

El sábado 25 de octubre en la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares. Las proteínas son importantes nutrientes necesarios para la formación, mantenimiento y reparación de los tejidos del cuerpo. De acuerdo con investigaciones revisadas y las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), necesitamos entre 2,5 y 11 % de calorías procedentes de las proteínas.

 

Dichas cantidades son provistas por las verduras, legumbres, semillas y cereales, ya que estas contienen muchas más proteínas de las que usted requiere. Por lo tanto, las necesidades proteicas diarias de una persona pueden ser cubiertas tranquilamente mediante el consumo de alimentos de origen vegetal.

 

En esa línea, Naturlandia – Sede Trujillo organiza el taller de cocina vegetariana “Proteínas Vegetales”, a realizarse el sábado 25 de octubre de 10:00 a.m. a 1:30 p.m. en la Casa de la Cultura Dr. David Juan Ferriz Olivares, en el cual los participantes aprenderán de la mano de la Mg. Katherine Villalobos Fuentes, la Lic. Esperanza Ganoza Pérez y el Nutr. Rafael Tume Peralta a preparar de manera práctica y didáctica exquisitas recetas altas en proteínas como:

 

•          Batidos proteicos

•          Elaboración de gluten o seitán

•          Cebiche vegetariano de gluten, tarwi y champiñones

•          Ensalada gourmet de quinua, germinados y almendras

•          Quiche de tofú con champiñones

•          Arroz integral al jengibre con verduras y ajonjolí

•          Pudín con leche vegetal, chía y cacao

 

Para mayores informes e inscripciones, acercarse al Jr. Torre Tagle 147 – Urb. Santa Rosa (Alt. Cdra. 3 Av. España), llamar a los teléfonos (044) 291647 / #964340573 (RPM) o escribir al correo electrónico [email protected] La inversión es de S/. 35.00 nuevos soles (incluye separata y degustación).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

three × 3 =