Namoc dispara duro contra quienes apoyan a Santa María

Share:

Namoc dispara duro contra quienes apoyan a Santa María

 

 

DIRECTO. Denuncia que respaldo de ganadores de recientes internas apristas es por intereses de grupo.

 

Los enfrentamientos en el partido de la estrella no tienen cuándo acabar. El precandidato a la alcaldía de Trujillo, Juan Namoc Medina, cuestionó a su compañero y concejal Luis Carlos Santa María Mecq, quien perdió en las recientes internas en el distrito de Víctor Larco, de intentar ahora llegar al sillón provincial.

 

¡Tanto es el hambre de poder de este señor! Si ya perdió en Víctor Larco, ¿qué pretende ahora?, se preguntó.

 

Namoc Medina denunció que los que apoyan la postulación de Santa María solamente buscan satisfacer sus intereses de grupo y nos les interesa ni la gobernabilidad del partido ni la de la ciudad.

 

Ello en clara alusión a los ganadores de las internas Paúl Rodríguez Armas (alcalde de El Porvenir), Moisés Arias Quezada (Víctor Larco), Raúl Álvarez Herrera (La Esperanza), Henry Sachún Castro (Moche) y al regidor trujillano Edward Berrocal Gamarra, quienes el viernes respaldaron públicamente a Santa María.

 

Sin embargo, reconoció que es democrático que haya más de un aspirante a la alcaldía con miras a la próxima convención prevista para el 20 de abril.

 

Adelantó que no aceptará un “premio consuelo” de la dirigencia nacional como una primera regiduría a Trujillo o una consejería regional por Trujillo.

 

Namoc Medina reiteró que mantiene firme su precandidatura, “ya que las internas pasadas solo fueron suspendidas”.

 

Por su parte Paúl Rodríguez aseguró que los postulantes del PAP a las alcaldías de Laredo y Simbal también apoyan a Santa María, y resaltó que este tiene todas las condiciones para ser el candidato del partido del pueblo en las próximas elecciones municipales de octubre.

 

“Todos los ganadores en los comicios internos del 16 de febrero nos hemos puesto de acuerdo en proponer la candidatura de Santa María a la alcaldía y a Edward Berrocal como primer regidor”, remarcó. (Fuente: La República)

Comentarios

Previous Article

Detienen a dos sujetos con un arma en El Porvenir

Next Article

Asaltantes desvalijan a pasajeros en Virú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

8 − three =