Nadine Heredia inaugurará primer local de Cuna Más en Trujillo

Share:

Primera Dama visitará Trujillo acompañada de las ministras de Producción, Inclusión social y de la Mujer.

Nadine-Heredia-inaugurará-primer-local-de-Cuna-Más-en-Trujillo

El alcalde del distrito de El Porvenir, ubicado en la provincia de Trujillo, Paul Rodríguez Armas, anunció la llegada de la primera dama de la Nación, Nadine Heredia acompañada de las ministras de Producción, Desarrollo e Inclusión social y de la Mujer y Poblaciones Vulnerables para la inauguración de un local del programa social Cuna Más y el Centro de Emergencia Mujer.

 

La inauguración del primer Cuna Más en Trujillo  y del centro de atención a la mujer está programada para el viernes 16 de agosto en el sector Nuevo Porvenir.

 

El programa social busca mejorar el desarrollo infantil de niñas y niños menores de 3 años de edad en zonas de pobreza y pobreza extrema, así como brindar apoyo especializado y gratuito, de atención integral y multidisciplinario para víctimas de violencia familiar y sexual.

 

Una comitiva de avanzada llegó al denominado distrito zapatero para coordinar la seguridad y actividades oficiales de Nadine Heredia y las titulares de las carteras de Producción, Gladys Triveño, de Desarrollo e Inclusión Social, Mónica Rubio y de la Mujer, Ana Jara. (RPP).

Comentarios

Previous Article

Alistan intervención sanitaria en 33 mercados de Trujillo

Next Article

Municipalidad donará 60 mil soles para continuar mural en la UNT

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 3 =