Nadadores del Golf y Country Club de Trujillo en competencias Internacionales

Share:

Nadadores del Golf y Country Club de Trujillo en competencias Internacionales

 

Demostrando una vez que son los mejores, las jóvenes promesas en natación Andrea Cedrón y Jessica Cattaneo, representantes del Golf y Country Club de Trujillo representarán a nuestro país en los próximos sudamericanos a realizarse en Mar del Plata Argentina del 29 de Setiembre al 05 de Octubre, además, Jessica viajará a Ecuador para participar en la Copa Pacífico que se llevará a cabo del 14 al 20 de Octubre en Guayaquil  y junto a ella, también competirá el Trujillo Misso Sambrailo.

 

A su vez, Misso Sambrailo participará en los Juegos Panamericanos de la Juventud a realizarse en México del 23 al 30 de Setiembre. Junto a ellos viajará su entrenador Aldo Murakami. Todos ellos son dignos representantes del Golf y Country Club, institución sin fines de lucro, dedicada a fomentar la práctica del deporte.

 

El Consejo Directivo del Golf y Country Club, a través de su Presidente, el señor Iván Mesía Lizaraso, se mantiene firme formando excelentes deportistas y felicitaron desde ya a sus jóvenes promesas que siempre buscan destacar el nombre de su país, su ciudad y la institución.

Comentarios

Previous Article

Trujillo necesita un nuevo hospital… Por: Jorge Apolitano Rodríguez

Next Article

II Concurso Selectivo Nacional de Marinera 2014 en Moche

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

15 + three =