Museo de Arqueología UNT abre de noche

Museo-de-Arqueologia-de-la-UNT

Con la finalidad de dar a conocer la historia prehispánica de la región norte de nuestro país, a través de los años, el Museo de Arqueología, Antropología e Historia de la Universidad Nacional de Trujillo (sito Junín N° 682), abrirá las puertas a los visitantes este viernes 27 de setiembre en el horario especial de 6.00 pm a 9.00 pm, con la campaña El Museo abre de Noche, dicha actividad se repite cada último viernes de mes dando la oportunidad a aquellas personas que por diversas razones no pueden conocerlo durante el día.

 

Paralelamente el Museo de Arqueología UNT, se une a la celebración del Día Mundial del Turismo organizando la Conferencia “La Ruta Moche” a cargo del Arql° Regulo Franco Jordán, la cual se realizará a las 7:00pm en el patio principal de dicha institución.

 

El Director del Museo de Arqueología de la UNT, Mg. Ricardo Morales Gamarra, expresó que la institución que dirige, “busca acercar a la colectividad trujillana en general a conocer nuestra historia y el legado que nos han dejado nuestros antepasados, solo así podremos afianzar nuestra identidad regional.”

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *