Municipio de Trujillo inspeccionó a locales ubicados en la avenida España

Con el firme propósito de restablecer el orden en nuestra ciudad, especialmente referido al comercio informal, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), liderada por el ing. Daniel Marcelo Jacinto, inspeccionó los diferentes establecimientos ubicados en la av. España, con el propósito de erradicar la informalidad y el incumplimiento de las normas municipales.

Esta labor, realizada por la subgerencia de Licencias, consistió en la visita a cada uno de los establecimientos para conocer su situación, además del respectivo llenado de un acta de compromiso de manera que cumplan con los parámetros por los que le fue concedida su respectiva licencia.

De igual forma, el día de ayer se logró inspeccionar a 20 locales ubicados dentro de la avenida España los cuales se suman a los casi 30 que fueron notificados esta mañana. En tal sentido, una vez hecho el levantamiento del acta, se realizará un seguimiento para constatar que se ha cumplido con el compromiso de despejar las zonas de retiro municipal.

En el caso de aquellos empresarios locales que no acaten las disposiciones, se procederá a emitir una multa administrativa, así como una medida cautelar de clausura por un lapso de 30 días y la retención de sus productos de manera que se puedan tomar las acciones correspondientes para despejar las zonas comunes de la ciudad.

Como se tiene conocimiento, la lucha frontal contra el comercio informal es uno de los ejes de trabajo que el alcalde provincial, Daniel Marcelo Jacinto, trabajará de tal manera que se mejore las condiciones de vida de todos los trujillanos mediante un empleo digno.

Comentarios