Municipalidad velará por abastecimiento de vaso de leche

No hay comentarios Share:

Ante las diversas versiones de algunos medios de comunicación, donde, se señala que los Comedores y Comités de Vaso de Leche no podrían recibir el producto lácteo por 90 días tras la anulación de contrato con el Consorcio Island, se hace conocer lo siguiente:

El Concejo Municipal de Trujillo para evitar el desabastecimiento de los beneficiarios del Programa Vaso de Leche, decidió declarar el desabastecimiento del producto de Leche Fresca de Vaca, que conlleva a exonerar el proceso de selección.

La Municipalidad de Trujillo está comprometida con continuar brindando este programa que beneficia a las madres gestantes y a los niños de 0 a 6 años pero para ello se debe velar por el adecuado cumplimiento de las normas. En ese sentido, la comuna optó por rescindir el contrato con el Consorcio Island al detectarse que se presentó documentación falsa.

Asimismo, negamos las declaraciones de algunas autoridades que aseguran que la Municipalidad ha intentado sorprender al concejo con dicha acción.

La comuna se preocupa por el correcto cumplimiento de la norma, por lo que, la anulación de contrato se dio luego de que en el Informe Nº 009-2015-MPT/GL-SGA, determinará que el Consorcio Island habría falsificado la firma de Jhonny Mantilla Ysla en la Carta de Compromiso de Abastecimiento a dicha empresa.

Es importante resaltar que se han evaluado todas las pruebas de forma responsable que permitan tomar la mejor decisión para salvaguardar los intereses de la población así como de la institución.

 

Comentarios

Previous Article

Fenómeno del niño llegaría en mayo y tendrá una intensidad de débil a moderada

Next Article

Huanchaco ha perdido 200 metros de playa como consecuencia de la erosión

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eight + 4 =