Municipalidad respalda a inspector de tránsito en cuya vivienda detonaron explosivo

(Trujillo).- La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), brinda su total respaldo al inspector municipal Oscar Iván Munsibay Romero, quien hoy, en horas de la madrugada, sufrió un atentado por presuntos delincuentes, quienes detonaron un explosivo en la puerta de su vivienda y le dejaron un aviso.

Al parecer, los responsables serían algunos conductores informales del transporte debido a que en las últimas semanas se han realizado operativos inopinados, donde muchos vehículos (colectivos y taxis) fueron infraccionados e internados en el Depósito Municipal por no presentar su documentación reglamentaria.

La carta no solo amenazaba a Oscar Munsibay, sino también a todo el cuerpo de inspectores de transporte y tránsito que diariamente realizan labores de fiscalización en diferentes puntos de la ciudad.

“Esto se debe a los trabajos que estamos ejecutando al infraccionar a los conductores que no están cumpliendo con las normativas. Nosotros tenemos amenazas verbales diariamente, pero esta vez no lo vamos a permitir”, aseguró el subgerente de Fiscalización de Transporte y Tránsito, Carlos Torres Caminos.

La denuncia fue realizada en el Departamento de Investigación Criminal Norte (DEPINCRI) del distrito La Esperanza, mientras se está coordinando para que Oscar Munsibay Romero pueda tener las garantías para él y su familia.

“Esto no nos va a amilanar, al contrario nos dará más fuerzas para seguir actuando y fiscalizando a aquellos vehículos informales que quieren evadir a la autoridad municipal”, acotó Torres Caminos.

Comentarios