Municipalidad inicia trabajo de rehabilitación en avenida Larco


(Trujillo).- Continuando con los trabajos de rehabilitación de las principales vías de la ciudad, los trabajadores de la Gerencia de Obras de la Comuna Provincial se trasladaron a la avenida Larco para ejecutar el mantenimiento y estabilización de la base vial. Además, en paralelo se está trabajando en la rehabilitación de cinco zonas principales de la ciudad.

Son exactamente 5 cuadras donde se trabajará, pues fueron las más afectadas por los huaicos que trajo el fenómeno El Niño Costero; desde la Calle Los Tilos hasta la prolongación Huamán. Así mismo, los recursos a utilizarse son propios, al igual que el recurso humano; mientras la inversión suma un aproximado de 2 millones de soles.

“Estamos priorizando las vías que fueron seriamente dañadas por el fenómeno natural. Seguiremos trabajando hasta llegar a la etapa de reconstrucción en donde se utilizará mayores recursos, por lo pronto, nos enfocamos en las diferentes arterias de la ciudad, vías metropolitanas, locales y que unen distritos”, expresó el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe.

El burgomaestre agregó que se están trabajando de manera simultánea en la avenida Vera Enríquez, de Fátima a Húsares de Junín, también en la av. Vallejo donde se retomaron los trabajos y la avenida Villarreal. Para ello, se sigue la programación.

“Pedimos a nuestros hermanos transportistas y peatones para que tengan paciencia mientras duran los trabajos. La municipalidad se enfocará en los trabajos de rehabilitación más prioritarias”, expresó el alcalde.

Vale recordar que, ya se recuperó la avenida Juan Pablo II, avenida Jesús de Nazareth y la calle Pedro Muñiz.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *