Municipalidad infracciona a 5 locales durante operativo inopinado

Siguiendo con el plan de reordenamiento de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Subgerencia de Licencias y Comercialización con apoyo de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, realizó un operativo inopinado a ocho locales comerciales, de los cuales 5 fueron infraccionados.

Se inspeccionó pollerías, restaurantes y night clubs, ubicados en la avenida Jesús de Nazareth y avenida Miraflores, que funcionaban sin su documentación en regla. Algunos de estos establecimientos comercializaban con un rubro distinto al que mostraba su licencia de funcionamiento, y uno de ellos no contaba con el permiso municipal respectivo.

Durante la intervención, los funcionarios municipales pudieron constatar también, que los dueños de algunos de estos locales habían colocado temerarias instalaciones eléctricas para sus paneles publicitarios, los mismos que estaban colocados en plena vía pública y en áreas verdes.

“Este operativo tienen como única finalidad corroborar si los establecimientos comerciales realizan las actividades que figuran en sus licencias y constatar que están funcionando de acuerdo a la norma municipal”, manifestó el Lic. Claudio López, subgerente de Licencias y Comercialización.

En el mismo tema, David Figueroa Armas, gerente de Seguridad Ciudadana, agregó que este tipo de operativos e intervenciones son parte de “La hora Trujillo”; campaña de seguridad impulsada por el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe y que busca brindar a la ciudadanía un clima de confianza y seguridad.

Cabe resaltar que algunos dueños de los establecimientos, al verse en falta, cerraron sus locales voluntariamente para no seguir incumpliendo con la norma municipal.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × 2 =