Municipalidad de Víctor Larco rindió homenaje a mujeres

Share:

Con la asistencia de más de 1200 mujeres en el Coliseo Municipal de Víctor Larco, el municipio rindió un merecido homenaje a las damas con motivo de celebrarse el “Día Internacional de la Mujer”.

Las asistentes que integran los clubes del programa Vaso de Leche, juntas vecinales comunales, centros de salud y de diversas organizaciones sociales e institucionales, disfrutaron de un show artístico musical, baile compartir y entrega de regalos.

Al respecto el alcalde Carlos Vásquez Llamo resaltó la importancia de las damas victorlarquenses, quienes son luchadoras día a día y apoyan a la transformación y modernización de su distrito hasta convertirlo en más limpio, más hermoso y más agradable para vivir.

Es justo rendir homenaje a las mujeres que se esfuerzan y demuestran coraje para sacar adelante sus hogares y sirven como ejemplo de vida. Además deben seguir luchando para lograr la igualdad de género en todos los ámbitos sociales y económicos”, refirió.

Además durante la ceremonia la pedagoga Verónica Calderón Rojas disertó sobre el Día de la Mujer, destacando el rol que cumplen las féminas en estos tiempos que la han impulsado a un liderazgo de mucha expectativa e importancia.

Comentarios

Previous Article

Noelia León Tello será coronada como Miss Teen La Libertad 2015

Next Article

Ministro de trabajo inaugurará mañana obras en distrito La Esperanza de Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − twelve =