Municipalidad de Víctor Larco rindió homenaje a mujeres

Con la asistencia de más de 1200 mujeres en el Coliseo Municipal de Víctor Larco, el municipio rindió un merecido homenaje a las damas con motivo de celebrarse el “Día Internacional de la Mujer”.

Las asistentes que integran los clubes del programa Vaso de Leche, juntas vecinales comunales, centros de salud y de diversas organizaciones sociales e institucionales, disfrutaron de un show artístico musical, baile compartir y entrega de regalos.

Al respecto el alcalde Carlos Vásquez Llamo resaltó la importancia de las damas victorlarquenses, quienes son luchadoras día a día y apoyan a la transformación y modernización de su distrito hasta convertirlo en más limpio, más hermoso y más agradable para vivir.

Es justo rendir homenaje a las mujeres que se esfuerzan y demuestran coraje para sacar adelante sus hogares y sirven como ejemplo de vida. Además deben seguir luchando para lograr la igualdad de género en todos los ámbitos sociales y económicos”, refirió.

Además durante la ceremonia la pedagoga Verónica Calderón Rojas disertó sobre el Día de la Mujer, destacando el rol que cumplen las féminas en estos tiempos que la han impulsado a un liderazgo de mucha expectativa e importancia.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *