Municipalidad de Trujillo trabajará en conjunto con alcaldes vecinales

Se realizarán audiencias descentralizadas.

Los más de 50 alcaldes de los territorios vecinales de Trujillo se reunieron con el burgomaestre Elidio Espinoza y los funcionarios para dar a conocer los temas que se necesitan atender con mayor urgencia en cada una de sus urbanizaciones.

En dicha reunión, los dirigentes vecinales mencionaron que se necesita priorizar la lucha contra la inseguridad ciudadana, mejorar el recojo de basura y priorizar las obras de asfaltado así como la construcción de parques  en algunos sectores.

Asimismo, ellos señalaron que para continuar trabajando se debe mantener reuniones de forma permanente con la población.

Al culminar la mesa de trabajo, la autoridad edil se comprometió a trabajar de forma conjunta; por lo que, cada fin de mes se realizarán audiencias descentralizadas en cada una de los 59 territorios vecinales con el propósito de conocer y resolver la problemática.

Por su parte, el subgerente de Participación Vecinal, Eriko Cueva Fuentes, mencionó que esto permitirá que se prioricen las obras más importantes de cada territorio.

“Hemos iniciado con el recaudo de datos que es un instrumento de gestión que permitirá recolectar la información y sobretodo identificar las necesidades prioritarias de Trujillo”, expresó.

Agregó que esto permitirá contar con un banco de datos y trabajar en base a plazos con la finalidad de que sean atendidas por esta gestión.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *