Municipalidad de Trujillo recibirá nueva maquinaria que apoyará labores de limpieza de la ciudad

El Concejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo aprobó ayer el Convenio de Cooperación Interinstitucional entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y la comuna.

El acuerdo aprobado por unanimidad permitirá la llegada de por lo menos diez nuevas máquinas que servirán, entre otras cosas, para apoyar las labores de limpieza de la ciudad.

El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, anunció que los modernos equipos serán utilizados para las labores de mitigación de los efectos ocasionados por el fenómeno El Niño; no obstante, también servirán para reforzar el recojo de basura que realiza el Segat.

“Mediante el convenio se recibirá por un año maquinaria nueva, recién adquirida, volquetes, cargadores frontales, niveladoras, que serán de mucha utilidad para recoger la gran cantidad de desmonte y desechos acumulados en varias zonas”, afirmó el burgomaestre.

Además, Espinoza Quispe dio a conocer que mañana se iniciará el proceso para adquirir cuatro compactadoras con las cuales la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) dará soporte a las labores que realiza el Segat, a fin de mejorar el servicio que se le brinda a la población.

De esta manera, la comuna provincial renueva su compromiso de seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de los trujillanos.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × one =