Municipalidad de Trujillo promueve primera feria multisectorial financiera

Se ofertarán bienes y servicios a créditos fáciles y rápidos.

En su compromiso con el desarrollo económico de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) impulsa la Primera Feria Multisectorial Crediferia, en conjunto con Caja Sullana, que se realizará los días 14, 15 y 16 de octubre en el complejo deportivo Mansiche.

En esta feria, los trujillanos podrán acceder a lo mejor en autos, motos, calzado, viviendas y todo lo que se requiere para que para pequeños, medianos y grandes empresarios adquieran lo necesario para su negocio con los créditos más rápidos y fáciles del mercado y con las tasas más bajas de interés.

Además, los asistentes particulares podrán encontrar múltiples opciones para su vida diaria, desde créditos para una casa nueva con las mejores inmobiliarias hasta un auto nuevo con los mejores concesionarios de nuestra ciudad.

“Impulsamos la oportunidad de hacer surgir algunos planes de negocios y poder lograr esos créditos para adquirir bienes o servicios para su vida diaria o para su emprendimiento. Y estas alianzas con la empresa privada nos ayudan a que lleguemos a más población.”, refirió Aurea Vilca Alfaro, gerente de Desarrollo Económico Local de la MPT.

Se espera la asistencia de más de 10 mil personas, quienes también podrán disfrutar en familia de otras atracciones como shows de caballo de pasos, feria gastronómica, juegos infantiles, bingo, rifas, platos típicos, stands de   productos y grandes sorpresas.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *