Municipalidad de Trujillo inicia actividades por mes de la Primavera con pasacalle integrador

Se ha organizado actividades que integren a ciudadanos de la periferia.

Para seguir engrandeciendo nuestro calificativo de `Capital de la Primavera’, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ha organizado una serie de actividades por este mes. El primer evento fue un pasacalle que reunió a distintas Instituciones Educativas, colectivos voluntarios y gerencias de la comuna, las cuales desfilaron por las principales calles de la ciudad.

La actividad comenzó a tempranas horas en la Casa de la Juventud, donde partieron los participantes. El recorrido estuvo garantizado con el apoyo de la Policía Nacional quien además participó con su banda de músicos, quienes entonaron las melodías primaverales en coordinación con la banda de la MPT.

“A nuestra ciudad se le conoce como capital de la primavera y de la marinera, por ello tenemos que participar activamente para acercar estas actividades a la población trujillana, no solamente en setiembre sino en todos los meses del año”, resaltó el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe.

Al término del pasacalle, en la plaza de Armas, se informó sobre las distintas actividades programadas por este mes, tales como, el Festival Juvenil de Arte-Concurso de Danzas Folclóricas, IV Concurso de Escritores, Encuentro de Municipios Escolares, Feria Multisectorial de Integración Nacional, IV festival de Marinera Cantada, I Festival Juvenil de Arte Music, Feria Gastronómica, Concurso Fotográfico, verbena, entre otras actividades.

“Estamos coordinando con la nueva presidenta del Club de Leones para organizar algunas actividades en la periferia de la ciudad, pues las actividades primaverales debe comprometernos a todos en la provincia”, finalizó el burgomaestre.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 × four =