Municipalidad de Trujillo entrega alimentos a 502 beneficiarios de seis hogares y albergues

Share:

Programa social es financiado por el Gobierno Central.

alimentos-para-beneficiarios-en-trujillo

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) cumple oportunamente con hacer entrega de alimentos a 502 beneficiarios que forman parte de seis instituciones que funcionan como hogares y albergues para personas en situación vulnerable, las que requieren el apoyo que les ofrece el Estado.

Esta labor se cumple a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Subgerencia de Programas Alimentarios de la MPT, que además fiscalizan que estas donaciones tengan el uso adecuado y lleguen a quienes realmente lo necesitan.

 

Los hogares y albergues que reciben mensualmente los alimentos para sus beneficiarios en Trujillo son: el albergue “Divina Providencia”, con 78 beneficiarios; en Moche, el hogar Junta de Participación Social, con 55 beneficiarios; y en Salaverry, el albergue y hogar “La Esperanza”, con 90 beneficiarios.

 

En el distrito Víctor Larco, el albergue Asociación Benéfica Remar, con 70 beneficiarios; el albergue Ejército de Salvación, con 59 beneficiarios, y el hogar La Divina Providencia, con 150 beneficiarios

 

Estos albergues y hogares reciben cada mes 608 kilos de arroz, 106 kilos de lenteja serrana, 91 litros de aceite vegetal y 910 latas de conservas de pescado grated con 170 gramos cada una.

La gerente de Desarrollo Social, Tania Baca Romero, y la subgerente de los Programas Alimentarios, María Elena Neyra Rodríguez, supervisan de manera inopinada y permanente la entrega oportuna de los alimentos para los hogares y albergues reconocidos por la Municipalidad de Trujillo, cumpliendo la política social del Estado peruano de llevar apoyo alimentario a los mas necesitados.

 

Los alimentos entregados son adquiridos de acuerdo a un procedimiento establecido por la MPT con dinero transferido a la comuna local por el Ministerio de Economía Finanzas (MEF).

 

Comentarios

Previous Article

Gran foro sobre inversión y financiamiento en Trujillo

Next Article

Club de Vóley de la UCV será distinguido por la MPT este lunes

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

19 + 7 =