Municipalidad de Trujillo detecta tarjetas de circulación falsas

La Municipalidad Provincial de Trujillo detectó la existencia de seis tarjetas de circulación falsas -cinco pertenecerían a vehículos del Servicio Especial de Taxi Individual de Trujillo (SETIT)- que fueron decomisadas por los inspectores de tránsito durante los operativos diarios.

“Hemos detectado seis tarjetas falsas del Setit y de una empresa privada. Se está recopilando la información a la oficina de la Gerencia de Transporte para determinar que ocurrió. Además, se ha realizado la denuncia del caso”, manifestó la presidenta de la Comisión de Transporte del Concejo Municipal de Trujillo, Esperanza Yarlequé Saldaña.

Añadió que luego de obtener toda la información se elevará un informe a la Procuraduría Municipal de Trujillo con la finalidad que determine las responsabilidades penales de este caso.

La regidora señaló que se ha dado aviso sobre este caso a la Fiscalía de Prevención del Delito con la finalidad de que se inicien las investigaciones penales.

Asimismo, mencionó que el gerente de Transporte Metropolitano de Trujillo y la Gerencia de Transporte están coordinando las acciones para evitar la falsificación de dicha tarjeta de circulación.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

11 + 7 =