Municipalidad de Trujillo cierra temporalmente local de diversión “El Estribo”


En otro nuevo operativo inopinado a los locales nocturnos de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Trujillo, mediante la Subgerencia de Defensa Civil, dictó el cierre temporal de la discoteca El Estribo ubicada en el Jr. San Martín 809.

Esta diligencia tuvo el apoyo de personal de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial, así como de agentes de la policía nacional, quienes en conjunto lograron identificar graves problemas en el establecimiento, lo que conllevó a su cierre por 30 días.

Entre las faltas, se encontró extintores obstruidos, luces de emergencia inoperativas,  techo en mal estado, cables mellizos en instalaciones fijas; además no contaba con licencia para realizar eventos ni sistema de detección y extinción de incendios por lo que presentaba alto riesgo para la seguridad de su público.

Cabe señalar que en este local se iba a desarrollar el evento Cachimbo UPAO, por lo que la comuna provincial a fin de salvaguardar la seguridad de los estudiantes y asistentes, logró advertir sobre los riesgos a los que podían haber estado expuestos, causando posiblemente una tragedia que pudo prevenirse.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *