Municipalidad de Trujillo brindó distinciones a destacadas mujeres por su día

Share:

Un justo reconocimiento brindó la Gerencia de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a destacadas mujeres en su día. De esta manera, la comuna reconoce el invalorable aporte que realiza cada una de ellas en la conquista de la equidad de género.

Durante la ceremonia protocolar, que contó con la participación del alcalde de la ciudad, Elidio Espinoza Quispe, y demás funcionarios ediles, se distinguió a catorce luchadoras mujeres, entre ellas a líderes de diversas organizaciones sociales de base y trabajadoras municipales comprometidas en la búsqueda de un mundo más justo.

“Hoy es un día en que me complace entregar reconocimientos a las valerosas mujeres que con su lucha constante logran grandes cosas. Por su esfuerzo y dedicación y sobre todo por demostrar que solas pueden cambiar el destino de nuestra sociedad, felicito a cada uno de ustedes por la gran labor que vienen desarrollando por el empoderamiento de la mujer”, afirmó el gerente de Desarrollo Social de la MPT, Enrique Vejarano Ramos.

Por su parte, la especialista social del Centro Emergencia Mujer (CEM), Isabel Botton Panta, desarrolló una charla de empoderamiento que fue recibida con gran entusiasmo por las asistentes.

Asimismo, se hizo presente el elenco de teatro de la Casa de la Juventud de la MPT. Los integrantes del grupo representaron un atractivo sketch alusivo al Día Internacional de la Mujer que delito al público.

Finalmente, concluyó la ceremonia con un brindis de honor que estuvo a cargo del gerente de la MPT, Ismael Iglesias León, quien agradeció la labor que cumple las mujeres en su familia y en la sociedad.

 

Comentarios

Previous Article

Personero legal de PPK: “No hemos cometidos errores, nuestro proceso fue impecable”

Next Article

Piden declarar en emergencia a provincia de Ascope por casos de dengue

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − 13 =