Multan con S/. 11 mil a propietario de vivienda por fiesta semáforo

En dicha casa, se hallaron unos 300 menores que libaban licor.

La subgerencia de Licencias y Comercialización multó con más de S/. 11 mil al propietario del inmueble ubicado en la calle Sérvulo Gutiérrez 597 de la urbanización Santo Dominguito por haber permitido que se realice una fiesta Semáforo el pasado 20 de febrero.

Así lo informó el subgerente Luis Verdi, quien señaló que el dueño identificado como César Arturo Inga Flores de 54 años de edad infringió el código B-301 al realizar eventos públicos sin contar con la licencia; por lo que, se le impuso el pago de 3 Unidades Impositivas Tributarias (UIT).

“Para este tipo de eventos se necesita una autorización especial al tratarse de un espectáculo público no deportivo, por lo que, debe solicitar el permiso en la Municipalidad. Ante este hecho, hemos iniciado el proceso para sancionar al dueño y organizador de la fiesta”, manifestó.

Agregó que dicha fiesta fue realizada en la cochera de la mencionada vivienda, donde, se detectó la presencia de unos 300 menores de edad que libaban licor y presuntamente, tenían relaciones sexuales.

Verdi Ávila explicó que el propietario es investigado por la Fiscalía y la Policía así como un segundo organizador del evento, cuyo nombre se mantiene en reserva.

El funcionario explicó que no se ha podido identificar a los demás propietarios de los locales, donde, se organizaron otras Fiestas Semáforos; por lo que se continuarán realizando operativos en conjunto con la Gerencia de Seguridad Ciudadana.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *