Mujer intentó pasar droga al penal El Milagro en sus partes íntimas

Dos mujeres fueron detenidas por agentes del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) cuando pretendían ingresar droga al interior del penal El Milagro de Trujillo.

La intervención se registró la tarde del sábado durante el horario de visita.

Una de las mujeres, identificada como Rosell Jackeline Zárate Suárez (38), llevaba  800 gramos de Pasta Básica de Cocaína (PBC) en sus partes íntimas, acondicionadas en una bolsa transparente envuelta con cinta adhesiva de color negro.

La mujer fue traicionada por los nervios al pasar los controles de seguridad y terminó por despertar la sospecha del personal femenino del INPE que empezó a palpar su vientre.

Zárate Suárez terminó por confesar que llevaba un paquete con droga en sus partes íntimas, que iba a ser entregado a su pareja Willy Reina Hilario (20), recluido en el pabellón B2.

Minutos después, fue detenida María Juana Rodríguez García (30), a quien se le encontró una bolsa de marciano con 150 gramos de PBC en una de sus axilas. Dicha droga lo iba  entregar a su esposo Juan Carlos Esquivel Vera (31), recluido en el pabellón A de máxima seguridad y también al interno Omar Alvarado Ramos del pabellón F.

Ambas detenidas fueron puestas a disposición del Departamento de Antidrogas de la Policía de Trujillo para las diligencias de ley. Se supo que en los locales que alquilan baños frente al centro penitenciario sirven para conseguir la droga. (La República).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

6 + seventeen =