Mujer herida al incrustarse en su mano fierro de reja

Bomberos tuvieron que cortar el fierro y trasladar a la herida al hospital, donde le extrajeron el metal.

mujer-se-incrusto-fierro-de-reja

 

En circunstancias extrañas, una joven mujer de 19 años de edad quedó atrapada en una reja de metal de una vivienda cuando uno de los fierros con púa le atravesó la mano derecha. Ella fue auxiliada primero por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y después por los bomberos, quienes tuvieron que cortar el metal con una sierra eléctrica y trasladarla al hospital Regional, donde el personal médico logró extraerle el objeto y curar sus heridas.

 

Según un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, César Campaña Aleman, redactado por los agentes ediles que atendieron la emergencia, el accidente ocurrió este fin de semana, poco más de las dos de la madrugada, junto al inmueble ubicado en la calle Ortega y Gasset 498, urbanización La Noria.

 

Agregan que cuando hacían labores de patrullaje preventivo por la zona, observaron a una mujer en el interior del predio, parada junto a la reja, quejándose de fuertes dolores. Cuando la fueron a socorrer, notaron que su mano derecha estaba incrustada en una de las varillas corrugadas con púa en su extremo superior.

 

Debido a la gravedad de las lesiones y la forma como había quedado atrapada la joven, los agentes ediles llamaron a los bomberos, a través de la Central de Emergencia 482800 de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes llegaron rápidamente, cortaron la varilla de fierro con una sierra eléctrica y lograron liberarla.

 

El reporte, con copia al subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Trujillo, Miguel Pardo Navarro, indica que la mujer fue identificada como Estefany Solano Llontop (19), domiciliada en la manzana Q, lote 24, del centro poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir, y que al momento de asistirla mostraba signos de embriaguez.

 

Añade, que en un primer momento, la joven no supo explicar cómo ni para qué saltó la reja de la vivienda, sin embargo, más adelante, dijo que lo hizo para para escapar de unos sujetos sospechosos que la seguían. Por la forma que lo dijo, su versión dejó más dudas que certezas, termina describiendo el parte municipal.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *