Mujer acusa a periodista de Trujillo de maltratarla a golpes

El Ministerio Público investiga esta grave denuncia.

La (26) acusó a su exnovio César Junior Miraval Shupingahua, quien labora en UCV Satelital y es corresponsal de la Agencia de Noticias Andina en Trujillo, de haber arremetido salvajemente a golpes contra ella hasta provocarle la rotura de su nariz.

Es así que mostrando los documentos probatorios del proceso que la Fiscalía abrió en contra del acusado, la presunta víctima contó a que en octubre de 2015 se encontraba con su entonces pareja en un predio de la urbanización Santa Inés cuando, de pronto, sonó el teléfono celular de César Junior y ella contestó.

“Era otra chica que le hablaba como su enamorada y yo corté. Cuando le reclamé, César me empujó al suelo, me agarró a patadas y me rompió la nariz a golpes. Yo ya lo denuncié al Ministerio Público, pero el fiscal Roberto Angulo me ha dicho que (al sujeto) no le pasará nada.

Encima, se comprometió a pagarme mi operación de cirugía plástica, pero hasta ahora no cumple”, dijo al añadir que Miraval tiene una denuncia policial de otra ex enamorada también por supuestas agresiones. (Vía La Industria).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *