“Muestras Turísticas de Integración Otuzcana” atrajo a cientos de personas

Share:

La “Semana de la Identidad Regional”, es un innovador programa descentralizado del Gobierno Regional de La Libertad cuya finalidad es coadyuvar a la promoción, rescate de las costumbres y tradiciones de la región y así promover e incentivar el turismo en nuestra región, como ha dispuesto el gobernador regional César Acuña Peralta.

 

Esta se organiza a través de la Gerencia Regional de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía (GERCETUR – LA LIBERTAD), dirigida por Eduardo Azabache Alvarado;  en coordinación con las municipalidades provinciales de la región.

 

Como parte de este programa, entre el pasado viernes 10 y domingo 12 de julio, se realizó la feria “Muestras Turísticas de Integración Otuzcana”, en las instalaciones del Mall Aventura Plaza, recibiendo cientos de asistentes que apreciaron diversos productos artesanales, derivados lácteos, cerámica, tejidos, entre otros.

 

Durante la feria se ofreció abundante información promoviendo los atractivos turísticos y culturales de la provincia de Otuzco y de otras localidades de la región.

 

Estuvieron presentes en esta actividad el jefe de la unidad de Turismo de la Municipalidad Provincial de Otuzco, Marco Rodríguez Eustaquio; el gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Otuzco, Óscar Fuentes Silva; la subgerente regional de Turismo, Angélica Villanueva Guerrero; la presidenta de la Asociación de Guía Oficiales de Turismo (AGOTUR – La Libertad), Patricia Valenzuela; y la ex – Presidenta de AGOTUR – La Libertad, Edith Muñoz.

 

PRÓXIMO EVENTO

 

El gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, anuncio que la próxima feria regional se desarrollara los días 17, 18 y 19 de julio, en la provincia de Sánchez Carrión, con las activaciones correspondientes.

Comentarios

Previous Article

Trabajador de tienda Metro sufrió crisis de epilepsia en urbanización San Andrés

Next Article

Intervienen a individuo acusado de asalto y robo en la urbanización Rázuri

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 + sixteen =