Muchik Feria de Turismo reunirá a especialistas nacionales e internacionales

El 5 y 6 de setiembre, en Hotel Casa Andina Private Collection.

Muchik-Feria-de-Turismo-reunirá-a-especialistas

Nuestra región se viene consolidando como el centro de operaciones más importante de eventos y alianzas de la industria turística del norte del país. Prueba de ello es Muchik Feria de Turismo Internacional, coorganizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo y la Cámara de las Organizaciones de Turismo de la Región La Libertad, y patrocinada por Promperú y Mincetur, en su segunda edición Trujillo 2014.

 

Al respecto, Gloria Montenegro Figueroa, alcaldesa de Trujillo, afirmó “esto es muestra tangible de la sinergia y trabajo profesional de las autoridades locales y la empresa privada organizada, teniendo como objetivo principal el desarrollo de la región y su propuesta de valor turística”.

 

Manifestó que el evento se viene posicionando como el encuentro de la Macro Región Norte y Sur, la cual contará con una importante asistencia de los más destacados tour operadores regionales, nacionales e internacionales.

 

Cabe destacar que Muchik tiene como objetivo el intercambio y asociación de los diferentes especialistas turísticos, para la mejor comercialización de sus productos a nivel nacional e internacional.

 

Por su parte, Leoncio Rojas, presidente de Cadetur La Libertad, mencionó que Muchik en un trabajo conjunto de la Municipalidad de Trujillo y PromPerú; han convocado a más de 280 agentes de viajes nacionales e internacionales, lo cual le brindará el respaldo comercial a este importante evento.

 

Muchik constará de dos días centrales: 05 y 06 de setiembre, en los cuales se realizarán, seminarios, encuentro de estudiantes, rueda de negocios profesional, feria pública, pre y post tour; y contará con compradores internacionales de Ecuador, México, Bolivia, Colombia, Chile, entre otros.

 

Leoncio Rojas, felicitó a las autoridades de la Municipalidad de Trujillo, al Mincetur y Promperú, por seguir impulsando el desarrollo turístico, a su vez, agradeció el apoyo de los diferentes auspiciadores.

 

Muchik tiene programado realizar el II Encuentro de Estudiantes “Gestión de marcas turísticas”,  que se efectuará el 5 de setiembre, de 8:00 am a 2:00 pm., en el auditorio Héctor Acuña Cabrera. La convocatoria está dirigida a todas las universidades e institutos del norte de las carreras de Turismo y afines, teniendo como meta a 700 participantes.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *