Muchik, Feria de Turismo Internacional finalizó con gran éxito

MUCHIK FERIA DE TURISMO INTERNACIONAL FINALIZO CON GRAN ÉXITO

 

El Perú se dio cita en rueda de negocios, más de 350 profesionales de la industria turística se reunieron en Trujillo

 

El encuentro empresarial más importante de la industria turística en la zona norte del Perú, “Muchik Feria Internacional de Turismo” convocó más de 350 profesionales, y generó más de dos mil citas de negocios.

 

Muchik es organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, la Cámara de las Organizaciones de Turismo de La Libertad (Cadetur), el patrocinio de PROMPERU, MINCETUR y cuenta con el asesoramiento de José Carlos Plaza, destacado especialista y promotor de la feria de turismo más importante del país que es el “Perú Travel Mart”.

 

Al respecto la alcaldesa Gloria Montenegro, sostuvo que Muchik se viene consolidando como el centro de operaciones más importante del turismo, y esto gracias al trabajo conjunto entre la empresa privada y las autoridades.

 

De otro lado Leoncio Rojas, presidente de Cadetur La Libertad, informó que MUCHIK inició con gran éxito, el día de ayer, con la jornada estudiantil, la cual ha superado el número de participantes del año pasado.

 

Asimismo Rojas resaltó que Muchik deja un precedente, ya que ha desarrollado la rueda de negocios más poderosa de los últimos tiempos, en la macroregión. Y que esperan obtener como resultado unos 5 millones de dólares en proyecciones de negocios, mencionó.

 

Cabe destacar que MUCHIK viene dando pasos sólidos en convertirse en el hub comercial más importante de la macroregión; y que el objetivo principal de la feria es que cuente con un espacio en el calendario nacional e internacional.

 

Por su parte Evelyn Grados Sub directora de turismo interno de Promperu, indicó que se sienten muy satisfechos con los resultados que hasta el momento se vienen dando. Y destacó que Muchik permite mostrar todas las fortalezas turísticas de las diferentes regiones.

 

Grados reveló también que los participantes encuentran una interesante oportunidad comercial, y Promperú como ente promotor, felicita a muchik por el impulso de la venta turística de nuestro país.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *