MTPE organiza feria “Formalízate Ahora” en Trujillo

Iniciativa es parte de las medidas por cien primeros días de gestión del sector.

Con el objetivo de promover la formalización de empresarios y emprendedores, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) organizará la feria Formalízate Ahora el 13 y 14 de octubre próximos, en la ciudad de Trujillo.

Dicha feria reunirá a 24 instituciones del Estado, entre ellas Sunat, Sunafil, Sunarp, ONP y Produce, que brindarán orientación y charlas gratuitas para acceder a la formalidad empresarial y laboral.

Los principales servicios que se ofrecerán son: elaboración de la minuta y escritura pública, obtención de la Clave Sol y RUC, cómo gestionar la planilla electrónica y el registro de contratos de trabajo, y cómo registrar a los trabajadores en EsSalud.

La feria Formalízate Ahora se llevará a cabo en la cuadra 6 de la calle Sinchi Roca, cruce de las calles Sucre y González Prada en Trujillo.

Cabe destacar que la organización de Formalízate Ahora forma parte de las medidas anunciadas por el ministro Alfonso Grados para los cien primeros días de su gestión, a fin de facilitar el proceso de formalización del emprendedor o empresario.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 4 =