MPT y mormones hacen campaña de limpieza en urbanización El Molino

MPT-y-mormones-hacen-campaña-de-limpieza-en-urbanización-El-Molino

 

Diversas calles de la urbanización El Molino, donde con el paso del tiempo se habían acumulado basura y desmonte, como resultado de la acción de inescrupulosos vecinos fueron limpiadas por personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) e integrantes de la Iglesia Misión de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 

Esta campaña se realizó durante el pasado fin de semana y fue bien recibida por las familias que residen en este sector de la ciudad, especialmente de quienes pudieron observar el paso de los grupos de limpieza conformados.

 

La MPT, a través de personal del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), se encargó de orientar previamente a los cerca de 50 participantes de la iglesia mormona, en su mayoría adultos, lo que bordeaban los 50 años de edad, quienes colaboraron con el recojo de basura.

 

El gerente del SEGAT, Miguel Vaisman Tello, felicitó esta iniciativa de los mormones liderados por Terry Dean Turk, esperando que esto sea un ejemplo para que la población tome conciencia y contribuya con esta buena acción por la mejora del medio ambiente.

 

Además, se encargó de coordinar y entregar los implementos necesarios para efectuar la campaña, exhortando a los participantes a seguir realizando este tipo de actividades, que ayudan a sensibilizar a la población sobre la necesidad de vivir en una ciudad a la que todos debemos contribuir a que sea limpia y bella.

 

Como se recuerda, hace algunos meses se hizo una campaña similar, esa vez con jóvenes integrantes de esta iglesia, quienes llegaron del país de Estados Unidos, en compañía del pastor mormón Terry Dean Turk, a quien el alcalde de la ciudad, Dr. César Acuña Peralta, entregó la Medalla de la Ciudad y un Diploma de Honor.

 

“Quiero recordarle a la población que ninguna ciudad va a calificarse como la más limpia por el hecho que más se limpie, sino por la medida en que menos se ensucie. También quiero pedirle a los vecinos que cuiden las áreas verdes y no maltraten las plantas”, señaló finalmente Vaisman Tello.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *