MPT titulará a 81 familias de las Palmas de San Andrés

MPT titulará a 81 familias de las Palmas de San Andrés

 

Luego de 15 años de larga espera, decenas de familias de los sectores Las Palmas de San Andrés I, San Andrés V etapa y Los Laureles I – Sta. Isabel, por fin podrán convertirse en propietarios de sus viviendas, gracias al trabajo de titulación que viene realizando la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) durante la actual gestión edil.

 

Un total de 24 títulos de propiedad pertenecen a las Palmas de San Andrés I, en San Andrés V etapa I se hará entrega de 23 títulos de propiedad y finalmente en Los Laureles I – Santa Isabel se otorgarán un total de 34 certificados de propiedad.

 

“Se otorgarán más de 81 títulos de propiedad que han sido tramitados por mi despacho bajo la modalidad de Prescripción Adquisitiva de Dominio a estos sectores en donde las familias han tenido que esperar por más de 15 años para ser formalmente los dueños de sus propiedades”, dijo la Gerente de PLANDET de la MPT, Maritza Hurtado Castro.

 

El próximo miércoles 15 de enero el burgomaestre trujillano hará entrega de los certificados de propiedad, a partir de las 10 de la mañana, en ceremonia especial que viene organizando la Gerencia de Imagen Institucional en el sector Las Palmas de San Andrés I.

 

“Cumpliendo con las políticas del nuestro alcalde César Acuña Peralta, seguiremos entregando más títulos de propiedad durante este año, gracias a la confianza y paciencia de todos los ciudadanos y además a la importante labor que viene desarrollando mis colaboradores”, refirió seguidamente la funcionaria edil.

 

Cabe resaltar que PLANDET cuenta con un equipo de especialistas que a diario trabajan arduamente en diferentes sectores de la provincia, donde las familias han sido posesionarias por muchos años y que aún no han logrado obtener este documento que acredita la posesión de sus inmuebles y les permitirá obtener diversos beneficios.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *