MPT reconocerá a nueva autoridades ediles electas en Miramar

El subgerente de Participación Vecinal de la Municipalidad de Trujillo, Hernán Aquino Dionisio, viene preparando la documentación y los informes que hará llegar a la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa, con los resultados de los comicios municipales desarrollado en el centro poblado Miramar, en el distrito de Moche el pasado 30 de Noviembre.

La alcaldesa de la comuna trujillana, evaluará lo recibido y en uso de sus competencias y atribuciones, procederá a emitir una resolución en la que se reconocerá a las nuevas autoridades edilicias para ejercicio 2015 – 2018, quedando aptas para su juramentación e instalación.

Los resultados del proceso electoral en Miramar dieron como resultados la elección de: Alberto Modesto González Rodríguez, como alcalde, y como regidores: Agustín Diego Ullauri León, Miluska Geraldine Zárate Brenes, Norberto Hernán Ramos Montero y Lorena Herrera Beltrán, por la lista ganadora (APRA).

De acuerdo a la cifra repartidora, también salió elegida como regidora de la municipalidad Miramar, Kelly Maribel Chumioque Chávez, representante de la lista Alianza para el Progreso, quien conjuntamente con los demás regidores y el alcalde asumirán sus funciones a partir del próximo mes de enero del 2015.

Habiéndose desarrollado el pasado 30 de noviembre las elecciones municipales en Miramar, sin que ocurrieran incidentes de ninguna clase, los electores dieron su tácita aprobación a los resultados. Posteriormente tampoco se presentaron reclamos que podrían empañar la trasparencia de este proceso electoral.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − 5 =