MPT invertirá un millón de soles en remodelación de parque Tomas Katari en Aranjuez.

El alcalde provincial de Trujillo Elidio Espinoza Quispe, anunció la entrega de un millón 23 mil soles para la remodelación del parque Tomás Katari de la urbanización Aranjuez.

El anuncio se realizó durante la VII Audiencia Vecinal Descentralizada, realizada en dicha plazuela. Allí el alcalde de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), conversó con los moradores de urbanización Aranjuez para escuchar sus inquietudes.

“Aprovecho esta oportunidad para decirle a los vecinos que confíen en nosotros porque su dinero se encuentra bien administrado. Vamos a realizar el monitoreo al inicio y al final de esta obra en el parque Katari”, expresó el alcalde de Trujillo. 

 

Por su parte, los vecinos agradecieron el anuncio, y a su vez solicitaron el mejoramiento de las redes de alcantarillado de la calle Iquitos, y repotenciar el trabajo de seguridad ciudadana; tema que fue resuelto con el anuncio del ingreso de 16 unidades vehiculares para el patrullaje intensivo en todos los territorios vecinales.

En la realización de esta VII Audiencia Vecinal Descentralizada, estuvo presente el gerente municipal Ismael Iglesias León, así como un equipo de  regidores y funcionarios de las diversas Gerencias y Subgerencias de la MPT.

Cabe resaltar que la comuna provincial realiza periódicamente audiencias descentralizadas en cada uno de los territorios vecinales de Trujillo, a fin de escuchar las solicitudes e intereses de la población de manera directa. Al término de 2016 se proyecta realizar un promedio de 18 audiencias vecinales.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *