MPT hará convenio con el Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan

MPT-hará-convenio-con-el-Proyecto-Especial-Complejo-Arqueológico-Chan-Chan

 

Un convenio marco de cooperación suscribirá la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) con el Proyecto Especial Complejo Arqueológico Chan Chan, para establecer relaciones interinstitucionales para la información, gestión, programación y ejecución de actividades de promoción y difusión cultural, o compromiso por actividades de protección del complejo arqueológico.

 

La firma de este convenio fue gestionada a través del expediente N° 31689-2012 y 1990-2013-MPT, y fue aprobada por unanimidad por el pleno del Concejo Municipal, durante sesión ordinaria.

 

El regidor de la MPT, Dante Chávez Abanto, manifestó que esto permitirá promover la ejecución de actividades y proyectos que sensibilicen a las instituciones, autoridades, profesionales y a la población en general de La Libertad, en salvaguardia y protección de Chan Chan.

 

También destacó que para el cumplimiento de este acuerdo, ambas partes están comprometidas a realizar acciones coordinadas con el objeto de llevar un convenio en estricta observancia de las atribuciones que la ley les confiere a cada una de ellas y de acuerdo a su disponibilidad.

 

Para lograr resultados eficientes, la MPT designará funciones de coordinación, verificación y supervisión del convenio a la gerencia del Patrimonio Monumental de Trujillo (PAMT).

 

Cabe mencionar que este convenio tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre del 2014, plazo en que podrá ser renovado a solicitud de cualquiera de las partes, mediante comunicación escrita a la otra parte con una anticipación no menor a 30 días calendario anterior a la fecha de vencimiento.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *