MPT entregará cinco mil paquetes escolares

MPT entregará cinco mil paquetes escolares

 

El próximo sábado 8 de marzo, a partir de las 9.00 a.m., en el Gran Centro Recreacional de Trujillo, de la Urb. La Rinconada -“bautizado” por el alcalde César Acuña Peralta como el club del pueblo-, por sétimo año consecutivo la comuna provincial organizará una ceremonia especial de homenaje al “Día Internacional de la Mujer”.

 

Esta actividad eso organizada a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Subgerencia de Derechos Humanos, previéndose congregar al menos a cinco mil socias de las organizaciones sociales de base (OSB) que distribuyen el vaso de leche en el distrito de Trujillo y de los comedores populares de toda la provincia.

 

De acuerdo al programa elaborado la gerente de Desarrollo Social de la MPT, Tania Baca Romero, ofrecerá las palabras de bienvenida a las miles de mujeres presentes, las que estarán protegidas del sol por toldos instalados especialmente en ese lugar del centro recreacional La Rinconada; y el alcalde César Acuña Peralta ofrecerá el saludo institucional.

 

PAQUETES ESCOLARES

 

Como parte del programa de homenaje a la mujer en su día, también se ofrecerá un show artístico musical, con la presentación de conocidos artistas locales y tras culminarse las actividades programadas, al igual que en años pasados, las madres recibirán pequeños paquetes escolares que ayuden a aliviar su pobre economía.

 

Para el éxito de esta actividad colaboran y coordinan las subgerentes de Derechos Humanos y de Programas Alimentarios, así como el personal que labora en las dependencias de la Gerencia de Desarrollo Social.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *