MPT distinguió a expositores de XLV Sesiones del Parlamento Andino

Share:

MPT distinguió a expositores de XLV Sesiones del Parlamento Andino

 

La alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa, distinguió con Diploma y Medalla de Honor a los nueve expositores que participaron entre el 26 y 27 de agosto como expositores durante el XLV Periodo de Sesiones del Parlamento Andino, desarrollado en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

 

“Agradezco a las autoridades del Parlamento Andino por elegir a Trujillo como lugar principal para que se desarrollen éstas exposiciones y nutrirnos sobre uno de los pilares importantes para un país como es la educación. Ojalá que todo lo abordado  no quede ahí sino que lo llevemos a la práctica con políticas públicas de Estado que ayuden al desarrollo”, dijo la autoridad municipal.

 

Primero se distinguió a Javier Reátegui Rosselló, presidente del Parlamento Andino, como testimonio del reconocimiento del pueblo de Trujillo, por su notable labor y su significativa contribución a favor del desarrollo comunitario entre los países miembros de la Comunidad Andina.

 

También fueron distinguidos: José León Rivera, congresista de la República del Perú, Daniel Mora Zevallos, presidente de la comisión de Educación del Congreso de la República del Perú; Silvia Salgado Andrade, vicepresidenta del Parlamento Andino por la República de Ecuador; y Doris Sánchez Pinedo ex congresista de la República y es ministra de la Mujer.

 

También: Ana María Romero Lozada, ex ministra de la Mujer y Desarrollo Social del Perú y directora ejecutiva del Centro Global para el desarrollo y la democracia; Magaly Robalino Campos, representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación; Juan Sánchez Barba, coordinador ejecutivo del Centro Global para el desarrollo y la Democracia; y Hugo Díaz Díaz, presidente del Consejo Nacional de Educación.

Comentarios

Previous Article

Mannucci perdió 4-3 ante Sport Boys

Next Article

Jóvenes no tienen otra alternativa que trabajar en socavones de minas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × 4 =