MPT desnaturalizó carne retenida del restaurante “Señor Bife”

Share:

Por encontrarse con fecha de vencimiento pasada, la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la Subgerencia de Salud eliminó 39 piezas de bife angosto uruguayo envasado retenidos en el restaurante “Señor Bife”, ubicado en Martínez de Compañón 710, urbanización San Andrés, 3era. etapa,

Durante el operativo municipal, realizado el pasado 28 de noviembre, al gerente del establecimiento, Juan Eduardo Konroy Rieckhoof, se le notificó por expender productos sin los requisitos sanitarios reglamentarios.

Entre los productos retenidos que fueron desnaturalizados figuran 1 pieza vencida el 14/11/2014, 17 piezas vencidas el 19/11/2014, 19 piezas vencidas el 20/11/2014, 2 piezas vencidas 19/05/2014 y 19 piezas de asado de tira de res americana también con fecha vencida.

Las piezas de carne fueron desnaturalizadas con productos corrosivos como creso y cloro, para luego ser incineradas, como determina el reglamento sanitario.

De esta manera, personal de la Subgerencia de Salud de la MPT, continúa con los operativos de fiscalización tendientes a preservar la salud pública y concientizando a los comerciantes para reducir el nivel de riesgo para la salud de sus clientes.

Comentarios

Previous Article

Un nuevo sacerdote fue ordenado para la Arquidiócesis de Trujillo

Next Article

Homenaje en honor a la Virgen de la Puerta en El Porvenir

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

thirteen + nine =