MPT demuele hoy dos viviendas que truncaban continuidad vial

No hay comentarios Share:

MPT-demuele-hoy-dos-viviendas-que-truncaban-continuidad-vial

 

Continuando con la política de la actual gestión municipal de habilitar vías que por décadas permanecieron truncas debido a que algunos ciudadanos edificaron sus viviendas en la vía pública, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), demolerá hoy 2 predios y un muro para continuar con la ampliación vial.

 

La primera demolición está programada para las 9 y 30 de la mañana en el pasaje Damasco 286, entre los pasajes Liverpool, Damasco y Pinillos. de la urbanización San Salvador. La siguiente demolición está programada para las 10 y 30 de la mañana en la calle Unión 1147, para posteriormente continuar con en el jirón Puno 364. Estas demoliciones estarán dirigidas por el alcalde provincial de Trujillo, César Acuña Peralta.

 

“Para realizar esta demolición hemos tenido que expropiar los terrenos que han sido construidos en la vía pública, a través del trato directo con los propietarios lo que conllevó a lograr la compra de los inmuebles para la demolición de los mismos e integración de la trama urbana”, dijo la Gerente de Desarrollo Urbano de la MPT, Lita Urbina Reynoso.

 

Cabe resaltar que desde hace décadas que estos predios obstaculizaban los pasajes referidos, lo que dificultaba el libre tránsito, tanto de peatones como de transportistas, impidiendo el uso de nuestro derecho constitucional de todos los trujillanos

 

“Hace más de 50 años que esta avenida debió ser habilitada y nos da gusto que en esta gestión se haya logrado luego algunas negociaciones con los dueños”, complementó la funcionaria edil.

Comentarios

Previous Article

Presidente Regional expondrá los avances de su plan de inversiones en la Cámara de Comercio

Next Article

Arzobispo de Trujillo visitó a universitario de la Uladech

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty + eighteen =