MPT construirá parque recreacional en la V etapa de San Andrés

Share:

MPT construirá parque recreacional en la V etapa de San Andrés

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), ejecutará la “Creación del Parque Recreacional N° 07 en el C.U.I. San Andrés, V Etapa, III Sector, Distrito de Víctor Larco, Trujillo”, para seguir dotando a la comunidad con espacios urbanos públicos apropiados para su recreación.

 

“La empresa que se encargará de los trabajos es Coframarc Contratistas y Servicios Generales S.A.C., que acaba de ganar la buen pro e iniciará los trabajos el próximo mes de enero”, dijo Alexis Larrivieri Castro, gerente de Obras Públicas de la MPT.

 

La obra incluye la construcción de la construcción de una alameda central, con una pérgola, un espacio para estancia del adulto mayor, un área de circulación interna con 587.19 m2, instalación de 12 bancas y construcción de sardineles.

 

También una losa deportiva con gras sintético y graderías con cobertura de madera, así como malla olímpica con un área de 140.93 m2 y servicios higiénicos para hombres y mujeres sobre un área de 29.60 m2.

 

El nuevo parque también contará con iluminación, instalaciones de agua para riego de las áreas verdes, así como la construcción de veredas internas y alrededor del parque.

 

La obra tendrá una inversión 893 mil 730.02 nuevos soles y cuenta con un plazo para su ejecución de 90 días calendarios.

 

Para el concurso público de adjudicación de la obra se presentaron 50 empresas, de las cuales 38 se hicieron presentes y se acreditaron correctamente, siendo descalificada en el proceso una empresa por no haber presentado la documentación de acuerdo a lo establecido.

 

Finalmente y luego de llevarse a cabo el sorteo en una ánfora quedó en primer lugar la empresa Coframarc Contratistas y Servicios Generales S.A.C. y en segundo lugar la Constructora Apóstol Santiago Capsa E.I.R.L.

 

La entrega de la buena pro se llevó a cabo en Salón Consistorial de la MPT, estando conformado el comité especial a cargo del concurso por el Ing. Orlando Urtecho Aníbal, Ing. Daniel Valdiviezo Saavedra, y el Abog. Enrique Rodríguez Grados.

Comentarios

Previous Article

Ministerio de Trabajo declara ilegal huelga promovida por Sindicato de Empresas especializadas que laboran para Marsa

Next Article

Revolución educativa: Con mejores sueldos y buen trato a los maestros

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

twenty − five =