MPT clausuró local del club deportivo “Carlos Tenaud”

En atención a las numerosas denuncias de los ciudadanos, las Subgerencias de Licencias, Seguridad Ciudadana y Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), realizaron ayer un operativo conjunto en los comercios de la urbanización Chicago, el cual terminó con la clausura temporal del local del club deportivo “Carlos Tenaud”.

 

El establecimiento donde funcionaba el conocido club no contaba con la respectiva licencia de funcionamiento, por lo cual se procedió a elaborar el acta de constatación y notificación de infracción, para luego dar inicio al proceso administrativo sancionador pertinente. .

Lo más grave fue que el bar restaurant “El Batán de la abuela”, que funcionaba dentro del mencionado local, se hallaba en pésimas condiciones de higiene, lo que fue constatado por el personal de Subgerencia de Salud de la comuna trujillana.

 

“Además de no contar con carné sanitario, en el congelador se encontró comida preparada en malas condiciones de almacenamiento y expuesta a contaminación. Por eso hemos procedido a clausurar el comercio por 30 días”, puntualizó la subgerente de Salud, Liriola Alayo Miranda.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 + one =