MPT apoya construcción de graderías y SS.HH. en estadio Santo Domingo

???????????????????????????????

 

El centro poblado Santo Domingo, del distrito de Laredo, contará con un estadio de fútbol con graderías y SS. HH., los que se construyen con el aporte de  materiales de construcción  de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y participación de la comuna distrital para que la obra se ejecute mediante el sistema de participación vecinal.

 

La alcaldesa de la municipalidad de Santo Domingo, Lupita Lozano Prado acompañó una supervisión dispuesta por la gerente de Desarrollo Social de la MPT, Tania Baca Romero, quien está interesada que las obras comunales que reciben aporte de la Municipalidad de Trujillo avancen y se culminen antes del término del presente año.

 

Ya se han cavado las zanjas para la cimentación del cerco perimétrico del estadio, el que servirá de base para la construcción de las graderías que se construirán en la parte lateral del campo de fútbol, el que tienen las medidas reglamentarias para la práctica de este deporte.

 

La Municipalidad de Trujillo mantiene su compromiso de apoyar  a las instituciones de base y a los vecinos organizados en comités de gestión y desarrollo, así como a los alcaldes de centros poblados y alcaldes distritales en la ejecución de obras comunales de este tipo.

 

El sistema de participación vecinal sirve para potenciar los esfuerzos que hacen los vecinos, los alcaldes vecinales, los de centros poblados y los de los alcaldes distritales, sumándose esfuerzos que permiten hacer realizar obras comunales consideradas por los vecinos como prioritarias para su desarrollo y bienestar.

 

En el estadio del centro poblado Santo Domingo, además de graderías, se está construyendo baterías de servicios higiénicos para hombres y mujeres, para ello la MPT aportó con  1,000 bolsas de cemento,90 metros cúbicos de arena gruesa, 70 metros cúbicos de gravilla, 10 mil ladrillos king kong y380 ladrillos para techo.

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 × three =