Movimiento de Elidio inscribe sus listas en el JEET

Movimiento de Elidio inscribe sus listas en el JEE

 

El Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, liderado por el coronel (r), Elidio Espinoza Quispe, inscribió ayer a sus candidatos en el Jurado Electoral Especial de Trujillo (JEET) para las elecciones municipales y regionales del 5 de octubre.

 

Espinoza, quien aspira a la alcaldía de Trujillo, oficializó su candidatura con la inscripción de su lista que lo acompañará en la contienda. También fue inscrita la lista del postulante al Gobierno Regional de La Libertad, Ismael Iglesias León.

 

Luego de la inscripción, militantes y dirigentes del movimiento realizaron una caminata hasta el Óvalo Papal, acompañados del director de la ONG Lucha Contra la Corrupción, Luis Miguel Llanos, quien con su equipo de abogados llegó a la ciudad para respaldar política y legalmente a Espinoza.

El coronel (r) también pidió a los entes correspondientes levantar el secreto tributario, bancario y de las comunicaciones en aras de la transparencia.

 

Por su parte, Iglesias León afirmó que su campaña consistirá en tocar de puerta en puerta para informar a los ciudadanos sobre sus propuestas de gobierno.

 

Sus candidatos

 

El movimiento de Elidio Espinoza lleva al empresario Ismael Iglesias León y la antropóloga, Gloria Moreno Díaz, como candidatos a la presidencia y vicepresidencia regional. En tanto que en los distritos van como candidatos: Humberto Ordoñez Zavaleta (El Porvenir), Alejandro Sánchez Zapata (La Esperanza), José Moreno Yriarte (Huanchaco), Nadia Alicia Carlota Chero de Romero (Víctor Larco), Francisco Iván Ucañan Mendoza (Salaverry), Diego Alonso Fernando Bazán Calderón (Laredo), Martí Alcides Gutiérrez Castro (Poroto), Pedro Román Holguín Mendoza (Moche) y Arnold Erick Jara Vásquez (Florencia de Mora).

Comentarios

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *