MOTORED entrega 10 tracto camiones Kenworth a Transportes Uceda

Share:

Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, entregó una nueva flota de tracto camiones Kenworth a la empresa Transportes Uceda en Trujillo con el fin de incrementar sus unidades para el traslado de carga pesada a nivel nacional.

Entrega-Kenworth-a-Transportes-UCEDA

La nueva flota de tracto camiones adquirida por Transportes Uceda está compuesta por 8 vehículos T660 de Kenworth, modelo que brinda un óptimo consumo y eficiencia para el negocio gracias a su motor Cummins ISX con una cilindrada de 14.8 litros, con la que se obtiene una potencia de 435 HP y un torque nominal de 1,450  lb.p. Su caja mecánica Fuller de 18 velocidades ofrece mayor facilidad para alcanzar altas velocidades de manera más rápida y eficiente optimizando el consumo de combustible.

 

“Confiamos nuevamente en Kenworth por su alta calidad, estándares de seguridad y gran confort, factores que generan mayor comodidad y beneficios para nuestros transportistas, factores que potencian nuestras operaciones y maximizan el rendimiento de nuestra flota”, señaló Luis Uceda García, representante de la firma.

 

Cabe destacar que actualmente la empresa cuenta con 30 unidades de la marca americana, las cuales recorren rutas hacia Norte y Sur. Dentro de los principales clientes de Transportes Uceda que ahora cuentan con el respaldo de los vehículos Kenworth para transportar sus productos, se encuentran Corporación Aceros Arequipa SA, Tecnológica de Alimentos SA, Transportes Meridian SA y Compañía Almacenera SA.

 

KENWORTH es comercializada en el Perú a través de Motored, empresa automotriz de Ferreycorp, asimismo ofrece un servicio de posventa adecuado a las necesidades de sus clientes, con una amplia cobertura a nivel nacional.

Comentarios

Previous Article

Colegio de Abogados de La Libertad alista IX campeonato de confraternidad jurídica

Next Article

Artistas trujillanos inauguran exposición “Ciudad Fantasía”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × one =